Psicología

psicologia

Psicología

A nuestro equipo de trabajo se suma la empresa Centro Excelentia, que nos aporta expertos profesionales en psicología del rendimiento y coaching. Este ámbito es en nuestra opinión, prioritario dentro del correcto procedimiento multidisciplinar de la mejora del rendimiento y la consecución de objetivos.

El desempeño las personas está, en gran medida, condicionado por las competencias emocionales y sociales. Estas ayudan a gestionar con eficacia el rendimiento tanto personal como de equipos de trabajo, traduciéndose todo en un aumento de la productividad y el bienestar.

Las competencias emocionales se enseñan y se aprenden. Entrenándolas podremos alcanzar la excelencia.

Entendemos que el éxito consiste en lograr las metas propuestas o en hacer lo posible por alcanzarlas, logrando equilibrio y el correcto funcionamiento de nuestra mente en cuanto a salud, relación familiar o laboral, rendimiento deportivo, estabilidad personal. El verdadero éxito compatibiliza el logro de metas (éxito profesional) con el bienestar emocional (éxito personal).

• Desarrollo de planes estratégicos para el crecimiento deportivo
  • Optimización los recursos técnicos y tácticos
  • Estrategias para hacer de su fortaleza mental su mejor cualidad
  • Establecimiento de niveles estables y adecuados de motivación a lo largo de una temporada