NUEVO SERVICIO DE ESTÉTICA AVANZADA: DermoNoa en el Club Antares

Despierta tus sentidos, realza tu belleza.

En Junio disfruta de nuestro nuevo servicio de Estética Avanzada y Medicina Estética.

Queremos hacerte partícipe de la apertura de la clínica DermoNoa, en la que daremos todo tipo de servicio para el cuidado de la piel, realzar la belleza y relajar nuestros sentidos.

Este mes los socios podrán disfrutar de un 50% de descuento en todos los tratamientos contratados en la Clínica, en servicios como Depilación Láser, Lifting Facial, Reducción de Celulitis, Reafirmación Corporal, etc.

Estos son solo un ejemplo de ofertas y tratamientos:

1- Higiene por Ultrasonido + Lifting Facial por Radiofrecuencia Monopolar + Láser Photon: 40 €

2- Depilación Láser SHR piernas completas: 80 €

3- Eliminación de grasa localizada por Criolipólisis: 110 €

Consulte nuestros tratamientos y pida cita en el teléfono: 673 56 66 31 o bien a través de la Recepción del Club en el 954 29 69 00