Medicina deportiva

Descripción de Medicina Deportiva

A la cabeza de nuestro equipo de profesionales del área de salud está el Dr. Escarti y trabajan de forma coordinada, centralizada y conjunta para que a nuestros usuarios se les realicen aquellos reconocimientos médicos deportivos que les permitan la correcta realización de una actividad física deportiva personalizada.   Nuestro equipo busca de forma constante nuevos métodos y técnicas para optimizar y mejorar el rendimiento, todo ello volcado en una plataforma de trabajo centralizada que nos permite ver y seguir el rendimiento de nuestros usuarios. Además, los entrenadores personales diseñan elaborados planes de entrenamiento mensual a medida (trabajo cardiovascular, fuerza, coordinación y equilibrio) para alcanzar los objetivos que se hayan marcado nuestros usuarios.

Servicios

• Reconocimiento médico deportivo para el desarrollo de la actividad física deportiva y de la vida diaria. • Reconocimiento valoración médica y diagnóstico de Lesiones Deportivas realizada por un Médico Deportivo. • Consulta médica: es el primer paso en la valoración clínica. Mediante la anamnesis (entrevista) y la exploración física se realiza la primera aproximación al diagnóstico. En algunas ocasiones son necesarias pruebas complementarias (radiología, ecografía, escáner, resonancia magnética nuclear) para completar el diagnóstico. • Diagnóstico y tratamiento de todo tipo de patología (artrosis, artritis, tendinitis…). • Tratamiento, Readaptación y Prevención de Lesiones Deportivas. • Diagnóstico ecográfico de lesiones que afecten a músculos, tendones y ligamentos. • Infiltraciones con plasma rico en factores de crecimiento.

Productos disponibles

CONSULTA MEDICA DIAGNOSTICO Y INFORME REHABILITACION LESIONES. 1º VISITA REHABILITACION LESIONES. SEGUIMIENTO RECONOC. MEDICO DEP INTEGRAL RECONOC. MEDICO DEP