MBAi Inmobiliario

Querido Soci@,

el Instituto de Práctica Empresarial celebra en el Club Antares el MBAi Inmobiliario, en el que se establecen unas condiciones muy especiales para los Socios del Club Antares.

Estas se resumen en:

- Becas de hasta el 50% para socios y siempre dependiendo de sus circunstancias personales (paro, familia numerosa, autónomo, bajos ingresos...etc). Esto sería a nivel personal.

- Para los alumnos que se matriculan a través de la empresa, podrán hacer uso de los créditos de la Fundación Tripartita. Nosotros como escuela lo gestionaríamos.

- Y por último, otra vía para obtener unas condiciones especiales sería por la matriculación de un grupo mínimo de 4 alumnos, en ese caso aplicaríamos una bonificación del 50% a cada matrícula.

MBAI Inmobiliario: http://www.ipe-hn.com/formacion-inmobiliaria/master/mba-inmobiliario/

En este link encontrará toda la información por si fuera de su interés realizar esta actividad formativa.

XXVIII MBAi – Máster Inmobiliario

Modalidad presencial y online