Fiesta de Navidad en el Club Antares 2016

Prepárate para la gran Fiesta de Navidad del Club Antares del 2016.

Almuerzo, Bulerías y Música en directo con “Los Bingueros”. El Club Antares quiere celebrar la Navidad con sus Socios, Amigos y Colaboradores de una manera muy especial y con mucho arte y alegría.

Por ello, tenemos el enorme placer de comunicarte la celebración de la Fiesta de Navidad del Club Antares que tendrá lugar el Viernes  2  de Diciembre, a partir de las 14.30hs.

Estamos tremendamente ilusionados con que formes parte de este único y entrañable acontecimiento, en el que queremos que disfrutes de un gran almuerzo y barra libre hasta las 18.00h, fiesta con música en directo de Los Bingueros,  recena y mucho baile.

El Arte lo traeremos de Jerez de la Frontera, de la mano de nuestra espectacular profesora de bulerías Mónica García. Posteriormente continuaremos con la música en directo del grupo POP ochentero “Los Bingueros”.

El precio para nuestros Socios es de 30€, mismo que para su acompañante, y para No Socios de 35€.

Reserva ya tu entrada en la Recepción del Club Antares, por teléfono 954 29 69 00,  o bien por mail:  recepcion@club-antares.com

Os esperamos a Todos, para compartir momentos que seguro serán inolvidables.

Fecha Evento:
Viernes, 2 Diciembre, 2016 - 14:30