EMS LLEGA EL ELECTROFITNESS A ANTARES

En Antares seguimos apostando por la innovación, prueba de ello es la incorporación al Área de Salud y Rendimiento by Víctor Salas de nuestro nuevo sistema de entrenamientos EMS (Electroestimulación Muscular).

Este sistema unido a unos correctos hábitos de ejercitación física, es lo que en la actualidad se conoce como Electrofitness y es toda una tendencia en el mundo del deporte que lo utiliza habitualmente. Por ejemplo el futbolista del Real Madrid, Karim Benzema.

No es necesario ser un deportista de élite, pues sus beneficios son múltiples:
•    Ahorro de tiempo con sesiones de 20 o 30 minutos.
•    Mayor intensidad del ejercicio con menor tensión muscular y menor carga articular.
•    Mejora de la tonificación muscular y realiza una activación profunda.
•    Elimina masa grasa y facilita la eliminación de la celulitis.
•    Previene y evita lesiones.

Seguro que sabes de qué estamos hablando, pero si no es así, infórmate pasándote por la recepción del club o preguntándole a nuestro personal.

Es nuestra costumbre, ofrecer a nuestros socios aquellas tendencias que consideramos le son beneficiosas, así que no podíamos dejar pasar la ocasión de incorporar estos tratamientos al Área de Salud y Rendimiento que dirige Víctor Salas, que la ha incorporado de manera diferenciadora implementándola a su metodología de trabajo.

Por ser socio de Antares, podrás disfrutar de una oferta exclusiva de lanzamiento además de disponer de descuentos especiales.

No te lo puedes perder, tienes que probarlo.