Conferencia "Innovación, Disrupción, Transformación. La Tormenta perfecta con Google"

Nos complace enviarle invitación del Presidente de la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, para la conferencia

"Innovación, Disrupción, Transformación. La Tormenta Perfecta con Google​"

a cargo de Isaac Hernández, Country Manager de GOOGLE Cloud.

El acto tendrá lugar el ​jueves 1 de diciembre a las 11:​30h,​ en el Club Empresarial Antares (c/Genaro Parladé, 9).​

A las 11:00h. se iniciará la recepción de asistentes con un Café de Bienvenida; y tras la conferencia y el coloquio se servirá un Aperitivo en el que podrá intercambiar impresiones con los participantes y asistentes.

Sería un placer que pudiera acompañarnos en​ este​ evento empresarial​, organizado dentro de las actividades programadas por la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla.

Es imprescindible confirmar asistencia para una mejor organización del acto. Puede hacerlo en este mismo email o en el teléfono indicado en la invitación adjunta antes del día 30 de noviembre a mediodía.

Fecha Evento:
Jueves, 1 Diciembre, 2016 - 11:30