Cámara de Sevilla

Bienvenidos al Club Antares

Estimado/a Socio/a de Antares

La Cámara de Comercio de Sevilla quiere desarrollar un nuevo concepto de Club basado en el mundo de la empresa, capaz de fomentar nuevas iniciativas generadoras de negocio para el tejido productivo y crear un nuevo lugar de encuentro de la clase empresarial y de los profesionales sevillanos, manteniendo, por supuesto, las actividades deportiva, hostelera, comercial, y otras nuevas a desarrollar en un futuro, como un complemento de la actividad principal.

Las grandes ciudades de España y del ámbito exterior, cuentan con este tipo de iniciativas que aglutinan y dan servicios al mundo de la empresa y Sevilla y Andalucía, necesitan proyectos de este tipo que intenten reforzar nuestra posición en el contexto nacional e internacional.
Antares, durante años pasados, ha jugado un importante papel en este sentido. Estamos convencidos que la Cámara de Comercio a través de alianzas con otras instituciones y organizaciones puede darle un impulso y una fuerte dinamización a las actividades económicas, sociales y culturales que se venían desarrollando desde este emblemático club.

Pero de manera muy significativa y destacada a las nuevas actividades empresariales a desarrollar La Cámara de Comercio de Sevilla, con la adquisición de Antares, tiene como objetivo fundamental la creación de un club empresarial, financiero y de negocios, que se convierta en el referente del empresariado y la sociedad civil, aspirando a ser un foco de opinión, diálogo y debate, plural, abierto, integrador e independiente. Un Club, que contará con la participación de las organizaciones empresariales más representativas, así como con las organizaciones privadas sin ánimo de lucro que tengan como objetivo el conocimiento de nuestro entorno económico y empresarial y que formen parte de la sociedad civil.

Por otra parte, quiero hacerte participe de que la gestión del Club Antares se realizará a través de una nueva sociedad mercantil creada por la Cámara de Comercio de Sevilla y participada 100% por ella. La nueva sociedad, denominada Club Empresarial, Financiero y de Negocios Antares Andalucía, S.L.U ya ha sido constituida e iniciará su andadura en los próximos días.

Recibe un cordial saludo.