borrador instalaciones

piscina natacion
pista squash
piscina natacion sevilla
pista padel
spa sevilla
piscina sevilla natacion

Spa & Wellness

EFECTO GENERAL HIDRO-MASAJE: El empleo del Agua es el más antiguo concepto de masaje. El sistema de hidromasaje es empleado para la recuperación de zonas esforzadas del sistema muscular, mejora el riego sanguíneo en él y también en los tejidos, lo que provoca su mejor elasticidad.

AIRE-MASAJE: Masaje de Aire que enriquece el agua en la piscina con pequeñas burbujas de aire. En este sistema pasa el aire por medio de válvulas/jets especiales instaladas en el fondo de la bañera y que producen un efecto muy placentero. Millones de pequeñas burbujas de aire que suben a la superficie y que tienen efecto en los tejidos corporales similar al de un fino masaje mediante palmadas.

HIDRO / AIRE-MASAJE: En este sistema se combina el sistema de agua con el sistema de aire. De esta forma se consigue unir los efectos relajantes del masaje de aire con los de hidromasaje aportando así las ventajas de ambos mencionados sistemas.

Detalle de Estaciones en ANTARES- SPA - WELLNESS

 

1- PROYECTOR DE CERVICALES Proyector de playa de piscina, de sección cilíndrica en forma de cuello de cisne, diseñado para impulsar un chorro de agua a presión para masaje cervical. PERFIL: Usuario que desea masaje agresivo en zona cervical.

2. CASCADA DE PLAYA Cascada de playa de piscina, diseñada para crear una cortina de agua de intenso caudal con efecto sedante. Ayuda a relajar todos los músculos de la zona dorsal y occipital. PERFIL: Usuario que desea masaje relajante.

3. CASCADA DE PARED Cascada empotrada en pared diseñada para crear una cortina de agua de intenso caudal con efecto sedante. Ayuda a relajar todos los músculos de la zona dorsal y occipital. PERFIL: Usuario que desea masaje relajante.

4. ASIENTO DE HIDROMASAJE Asiento formado por el conjunto de los siguientes efectos:

4.1.- BURBUJAS DE FONDO: Burbujas situadas en el fondo de los asientos en el Spa, proporciona un agradable masaje en las plantas de los pies. Recomendado para después de realizar ejercicio físico en extremidades inferiores.

4.2.- HIDROMASAJE GLÚTEOS: Efecto combinado con el detallado anteriormente (burbujas de fondo) basado en un surtidor de burbujas en asiento. Genera sensación de placer y relax. El cansancio y el estrés se alejan flotando: un efecto psicológico directamente ligado al bienestar que abarca todo el cuerpo.

4.3.- MASAJE ESPALDA: Conjunto de jets empotrados en respaldo del asiento para proporcionar un masaje en espalda y/o gemelos. Profundo calentamiento del organismo que provoca la sensación de calor total, mejoramiento de la circulación sanguínea. Mejoramiento de suministro de oxígeno a los órganos. Estimulación del sistema inmunitario del cuerpo. El masaje ayuda a relajarse, acelerando la cualquier tipo de rehabilitación. PERFIL: Dado que no posee un carácter agresivo puede ser utilizado por cualquier tipo de usuario.

5.- SERPIENTE Surtidor longitudinal de alfombra de aire con efecto de masaje mediante aire en extremidades inferiores. PERFIL: Dado que no posee un carácter agresivo puede ser utilizado por cualquier tipo de usuario.

6.- TOBERAS DE MASAJE Conjunto de tres toberas de masaje colocadas en paramento vertical del vaso de piscina, a las alturas de 30, 60 y 90 cm. del suelo, con efecto de masaje mediante agua-aire, en gemelos, muslos y caderas respectivamente. PERFIL: Usuario que precisa masaje relajante y/o post-traumático en zona extremidades inferiores.

7.- CAMA DE HIDROMASAJE Elemento de diseño ergonómico para masaje de efecto combinado agua-aire con impulsión en zona dorsal, lumbar y piernas. Beneficios: mejoramiento de la circulación sanguínea, mejoramiento de suministro de oxígeno a los órganos, estimulación del sistema inmunitario del cuerpo. El masaje ayuda a relajarse, reduce el cansancio y el estrés, un efecto psicológico directamente ligado al bienestar que abarca todo el cuerpo. PERFIL: Dado que no posee un carácter agresivo puede ser utilizado por cualquier tipo de usuario.

8.- PEDILUVIO ó CAMINO DE GUIJARROS Pileta de agua a diferentes temperaturas con un lecho de guijarros. El paseo sobre un lecho de guijarros a diferentes temperaturas proporciona relajación y estimula el riego sanguíneo en extremidades inferiores. Es empleado para la aplicación de reflexoterapia. PERFIL: Usuario que desea contraste de temperaturas con efecto vaso-dilatador.

9.- DUCHAS

9.1 - DUCHA BITÉRMICA Efecto que combina siete puntos de agua fría y caliente, siguiendo una secuencia personalizada. Ayuda a relajarnos. Ayuda a dormir. Estimula el riego sanguíneo. PERFIL: Usuario que desea contraste de temperaturas con efecto vaso-dilatador.

9.2 - DUCHA NEBULIZADA Efecto de agua fría pulverizada envolvente que abarca todo el ámbito de la cabina. Proporciona un estimulante efecto de frescor y ayuda a recuperar la temperatura después de utilizar la terma o el baño de vapor. Estimula el riego sanguíneo. A pesar de utilizar agua fría, no se produce ningún golpe de temperatura, ya que se trata de agua pulverizada y no proyectada. PERFIL: Usuario que desea ducha relajante no agresiva a temperatura baja y con mayor utilización tras permanecer en una zona cálida.

9.3 - DUCHA FRÍA Efecto de agua fría, desde techo. Proporciona un estimulante efecto de frescor y ayuda a recuperar la temperatura después de utilizar la terma o el baño de vapor. Estimula el riego sanguíneo. PERFIL: Usuario que desea ducha relajante a temperatura baja y con mayor utilización tras permanecer en una zona cálida.

9.4 - DUCHA ESCOCESA Efecto de agua fría proyectada a presión desde paramento vertical. Proporciona un estimulante efecto de frescor. Estimula el riego sanguíneo. PERFIL: Usuario que desea ducha a baja temperatura y proyectada con cierta presión.

 

Normas y Recomendaciones

 

o La capacidad de Antares Spa-Wellness está limitada a un máximo de clientes, por lo que nuestros servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de hacer la reserva, recomendándose la reserva telefónica.

o Le recomendamos que pase por Recepción 15 minutos antes de su reserva para prepararse o En todos los casos de reservas será necesario aportar un número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad.

En caso de anulación del servicio con preaviso inferior a 24 horas supondrá el cargo del 50% en caso de ser SOCIO, y el 100% en cualquier otro caso.

o El uso de las instalaciones a propio riesgo. o En nuestro Spa intentamos promover un ambiente de tranquilidad y armonía para asegurar el bienestar de todos nuestros invitados, por lo que se ruega silencio.

o No está permitido el uso de cámaras de fotos, ni videocámaras. o No se permite el uso de radios ni móviles.

o No se permite fumar en el Spa.

o No está permitido entrar en el Spa con calzado de calle.

o Antes de usar cualquier instalación es necesario ducharse.

o La piscina del Spa, las duchas y el camino de guijarros tienen como finalidad la relajación y el uso terapéutico, por lo que les rogamos no utilicen productos de baño.

o No están permitidos los juegos acuáticos y el acceso a piscina será por las escaleras.

o Por higiene es necesario poner una toalla encima de las tumbonas térmicas.

o El Club Antares se permite restringir la admisión a personas, sin tener que dar explicaciones por ello.

o El personal del centro vigila el cumplimiento de la normativa y se reserva el derecho de expulsión de personas que no cumplan con ellas.

o El cliente dispondrá de servicio gratuito de albornoz, gorro, zapatillas, secador de pelo, etc. que deberá ser devuelto a la salida del SPA.

o Es obligatorio el traje de baño y gorro. El cliente puede traer su propio traje de baño. Si el cliente no dispone del mismo, puede adquirir uno en Recepción.

o La duración del Circuito Termal es de 60 minutos.

o El centro no se responsabiliza de los objetos perdidos u olvidados en las taquillas o en el interior del SPA durante su estancia.