ANTARES TRICAMP campamento de Triatlón infantil

Desde Antares siempre defendemos los beneficios de la actividad física en todos los niveles, por eso apostamos por incentivar la cultura del deporte en los niños desde temprana edad, fomentando la disciplina y la constancia para alcanzar sus metas. Esto no solo se aplica en el deporte, sino también en su diario vivir, estudios, proyectos personales y metas. El deporte es una herramienta positiva que fortalece tanto un cuerpo sano como una mente más abierta y más saludable. Y más si cabe si hablamos de Triatlón pues son tres deportes en uno: una combinación de natación, ciclismo y carrera en una única competición.

Este julio estrenamos ANTARES TRICAMP, un pequeño campamento urbano de Triatlón infantil. La idea es reforzar el triatlón como un deporte cercano y accesible, alejándonos del concepto del Ironman, del deportista agónico entrando en meta y casi mitificado por ello. Conocer más las tres disciplinas que lo componen y los beneficios del mismo para la salud y la educación de los niños, constituye el objetivo de este campamento. Reforzar el componente formativo, buscar un aprendizaje enfocado en la técnica, aprender a utilizar la bicicleta, aprender la técnica para nadar.

Si tienes entre 11 y 16 años y quieres sacarle el máximo partido a las mañanas de julio te esperamos en Antares de lunes a jueves y de 10:00 a 13:00h para disfrutar del mejor Triatlón.

Compartir:
Facebook Twitter More...